Todavía falta muchísimo para la próxima fecha FIFA (es de 4 al 12 de septiembre), pero Lionel Scaloni ya empezó a recibir buenas noticias. Mientras varios de sus dirigidos le ponen punto final a sus vacaciones y empiezan la pretemporada con sus respectivos equipos, un pilar clave de la Selección Argentina volvió a sumar minutos después de mucho tiempo.
El hombre en cuestión es Lisandro Martínez. El defensor central regresó a las canchas este miércoles luego de haber pasado tres meses afuera por lesión. Fue titular en el amistoso de su equipo ante Leeds United y jugó 45 minutos en la victoria de los Red Devils.
En ese rato que pasó en cancha, los dirigidos por Erik ten Hag no sufrieron goles y el argentino terminó abandonando el campo de juego con el arco en cero. En el complemento, el United marcó y se pudo llevar la victoria. Sin lugar a dudas, una gran noticia pensando en lo que viene.
Licha se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho el 13 de abril, en el partido de ida entre Manchester United y Sevilla por la Europa League. Pocos días después fue operado exitosamente y arrancó su recuperación. El zurdo está en buenas condiciones y apunta a ser titular en el inicio de la temporada.