Lionel Messi y Diego Maradona son indiscutiblemente los dos mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y mundial. Es por eso que lo único debatible es el que se puede subir al podio junto a ellos. Por suerte, son varios los cracks que surgieron en nuestro país y varios nos dieron muchas alegrías. Esta vez, quien se prendió para dar su opinión fue Juan Pablo Sorín.
En diálogo con Bolavip, Juampi intentó armar su top 3. “Diego y Leo le sacan ventaja a todos. Pónganlos en el orden que quieran, porque las comparaciones para mí son absurdas. Tenemos que estar muy orgullosos. Somos privilegiados por haber disfrutado de los dos y de disfrutarlo Leo todavía”, expresó.
“Es difícil el tercero, porque está Sívori, está Di Stéfano… Jugadores en la historia muy importantes y que muchas veces por las redes o por la actualidad nos olvidamos de ellos. Me cuesta elegir un tercero. Aparte, creo que habría mucha distancia con esos dos”, aseguró el exfutbolista de 47 años.
Sorín lo terminó resolviendo de la mejor manera: “Podemos meter a todo ese grupo de grandísimos jugadores. Ortega, Batistuta, Caniggia, Kempes… Hay tanto… Un montón de jugadores que nos dieron alegrías en los diferentes mundiales, en Copa América y también como representantes en el mundo”.