Con Boca retirado del mercado de pases, todavía puede haber movimientos en el equipo que dirige Sebastián Battaglia mientras se preparan para el duelo ante Racing por la Liga Profesional. En este caso, es un conocido del nuevo entrenador del Xeneize.

El ciclo del jugador más ganador de la historia azul y oro al mando del plantel profesional está dando sus frutos: dos victorias en dos partidos, con buenas actuaciones. Battaglia movió algunas piezas en el equipo y, con la fuerte participación de los juveniles que dirigió en Reserva, el nivel colectivo va en aumento.

En lo que respecta al mercado de pases, Sebastián Villa no es el único que está a punto de irse de Boca. Según informó Cesar Luis Merlo, el defensor Nicolás Valentini está buscando su salida al fútbol europeo y tanto el Hellas Verona de Italia como el Lugano de Suiza ya hicieron sus ofertas.

La operación se haría a préstamo sin cargo y con opción de compra, para poder amortiguar la salida de uno de los mejores proyectos de la Reserva del Xeneize. Con Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz bien afianzados en Primera y el retorno de Gastón Ávila de la cesión a Rosario Central, Valentini no tendrá mucho espacio para poder progresar y ese sería el principal motivo de su ida.