La Reserva de Boca venció con claridad a Barracas Central por 2-0 en el predio de Ezeiza. Fue por la 13° jornada del torneo local, en el que ahora el equipo de Hugo Ibarra está en puestos de clasificación a los playoff. Agustín Almendra y Valentín Barco fueron titulares en el conjunto azul y oro.
El volante y el lateral, que comenzaron el año entrenándose con la Primera División, ahora forman parte del día a día de la Reserva. Por distintas situaciones, fueron marginados del grupo que comanda Sebastián Battaglia y ahora pelean por la oportunidad de regresar.
Mientras tanto, ya se sabe que interesan en un club europeo. Según reveló el Diario Olé, veedores del Niza de Francia estuvieron viendo el partido esta mañana en Ezeiza y siguieron de cerca a Almendra y a Barco, dos figuras que no tienen lugar en el plantel profesional.
Almendra se fue aplaudido por los hinchas cuando lo reemplazaron y se sintió mimado por la gente que vio el partido en las tribunas. Tal es así que decidió responder con un mensaje subliminal: subió una historia con la letra de la Bizarrap session de Paulo Londra: “Y hoy que me levanté, creo que nunca me fui”. ¿Se irá al Niza?