Bocasigue a paso firme en laLiga Profesionalluego de vencer a Godoy Cruz por 2 a 1 y le puso presión a River, que deberá ganar hoy para estirar la diferencia. El equipo de Sebastián Battaglia se repuso del gol tempranero y dio vuelta un partido a base de buen fútbol, de la mano de Agustín Almendra como conductor.
El joven y talentoso mediocampista que hoy disfrutan los hinchas del Xeneize fue clave en la victoria en La Bombonera, asistiendo permanentemente a los atacantes y resolviendo duelos con elegancia. Sin embargo, el jugador tuvo que retirarse del campo de juego cuando quedaban 20 minutos para el cierre del partido y el cambio sembró la preocupación.
Luego del encuentro en Brandsen 805, Almendra declaró ante las cámaras de TNT Sports y reveló el motivo de la modificación. “Salí porque tenía un dolor en el tobillo”, expresó el volante de Boca post-partido. Al futbolista le había sucedido algo similar en una de las prácticas previas al Superclásico, donde se retiró por una pequeña carga en la zona. Todo por precaución.
Para el alivio de los hinchas del club de La Ribera, Agustín posteó una foto en las primeras horas del viernes junto a sus compañeros. “Arrancando el día”, escribió la figura del partido de anoche en La Bombonera mientras posaba con Marcos Rojo y Marcelo Weigandt. Almendra comenzará a entrenarse a la par del grupo, casi sin secuelas de lo que sucedió contra Godoy Cruz. Gran noticia para Battaglia.








