Tras la consagración de Boca en la Copa de la Liga y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Amor Ameal hizo un balance del primer semestre del equipo. El presidente del club de la Ribera destacó el trabajo de Sebastián Battaglia y de todo el plantely se mostró esperanzado para lo que viene.

En su charla con TyC Sports, Ameal confirmó que ya hay conversaciones para lograr la renovación del contrato de Eduardo Salvio. "Estamos hablando. Lo que puedo asegurar es que los jugadores están contentos y los tenemos al día. Vamos a hacer todo lo posible para mantener a nuestro plantel", sostuvo.

Cuando fue consultado por Agustín Almendra, el presidente fue totalmente honesto. "Es un gran jugador. Uno de los mejores jugadores, pero se equivocó. Le faltó el respeto al DT. Esperemos que el tiempo cure las heridas. Hay que buscarle soluciones a los problemas. Nosotros respaldamos a nuestro técnico, de eso no hay ninguna duda", indicó.

En cuanto a Sebastián Villa, Ameal mencionó: "Cuando esto terminé vamos a ver qué tenemos que hacer. Nosotros tenemos que ver que dice la Justicia y a partir de ahí tendremos que accionar". Para cerrar, destacó el trabajo de los juveniles del club: "Hay que llevarlos de a poco. Hoy todas la inferiores nuestras tienen campeones del mundo que trabajan ahí. Tenemos un gran futuro, pero tienen que jugar en su momento".