El mercado de pases de Boca se activó en la última semana. Martín Payero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Hugo Ibarra, mientras que las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila parecerían estar casi resueltas. Mientras tanto, siguen llegando ofertas.
Mucho se habló de la posibilidad de que algunos referentes se vayan del Xeneize de acá a fin de año. Benedetto aseguró que se quiere quedar, Marcos Rojo tiene propuestas y su vínculo termina a fin de año y habrá que ver qué sucede con Frank Fabra. Sacando a estos tres, el Consejo se puso firme con una figura y no lo venderá.
Se trata de Sebastián Villa, que fue declarado “instransferible”. La información la reveló el periodista Luis Fregossi, quien aseguró que “su representante quiso acercar algunas propuestas pero desde el club fueron contundentes”. En este mercado no se va.
+ Boca le ofreció renovar a Villa, pero la primera respuesta fue negativa
Villa tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, pero el Xeneize se animó a mandarle una propuesta para estirarlo dos años más. Sin embargo, no hubo acuerdo: en buenos términos, quienes representan al colombiano le dieron a entender al club que, con la cifra ofrecida, no habrá acuerdo.