Su llegada le trajo a Boca grandes alegrías. Tras más de 20 años portando Nike, el club de La Ribera decidió mudarse a la competencia, adidas. La marca alemana logró romper récords de venta en el país al lanzar la casaca con la que elXeneizesalió campeón en el 2020 tras una agónica definición compitiendo mano a mano ante River en la última fecha.
Con algunas pequeñas modificaciones, el equipo de Miguel Ángel Russo salió a jugar el pasado semestre con una equipación similar a la que había presentado durante todo el año anterior. Por supuesto, la compañía germana introdujo nuevas variantes de las camisetas alternativas, pero no tuvieron demasiado rodaje.
La amarilla con homenaje a La Bombonera, la azul oscura en conmemoración a la ‘conquista de Tokio’ y la última, algo particular, con guiños al barrio de La Boca, quedarán en segundo plano cuando Boca anuncie por fin el lanzamiento de las nuevas casacas con las que el equipo afrontará el curso de la 2021/2022.
Las mismas, como ya se sabe, servirán a modo de conmemoración del desembarco de Diego Armando Maradona al barrio de La Boca en 1981. El diseño de la camiseta titular tendrá guiños a la primera que utilizó elPelusaen su primera etapa en el club. En tanto, la suplente será blanca con algunoszigzagsen principio algo más grises.
+ Mira las fotos que aparecieron en las últimas horas:
Así sería la camiseta suplente de Boca. (FootyHeadlines)
Otro vistazo a la nueva de Boca.