Duelo para tener y mucho en cuenta entre equipos que pueden proponer un buen espectáculo, donde Argentinos Juniors se medirá ante Boca en la fecha 17 por la Liga Profesional 2023.

Dicho choque será HOY, viernes 19 de mayo, desde el Estadio Diego Armando Maradona a partir de las 21:30 hora local con arbitraje de Fernando Echenique, sumado a la emisión EN VIVO de ESPN Premium para Argentina y Star+ en Latinoamérica (excepto Argentina).

Iniciamos con la parte local, donde el "Bicho" solo tuvo una derrota entre los últimos seis partidos afrontados, resaltando que vienen de superar 2-1 a Atlético Tucumán con dos empates y una victoria acumulada.

Resaltando que el miércoles recibirá a Corinthians en la Copa Libertadores, los comandados por Gabriel Milito se encuentran décimos con 23 puntos, a 14 del líder River.

Dentro de la realidad visitante aparece un "Xeneize" que busca seguir en la senda positiva, ya que tras el 2-0 logrado ante Belgrano presentan una caída en los últimos cuatro cotejos disputados.

También presenta, al igual que su rival de turno, el hecho de que los comandados por Jorge Almirón afrontarán el duelo contra Deportivo Pereira el miércoles por Libertadores, además de hallarse 13° en la tabla sumando 21 unidades.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Argentinos Juniors vs. Boca por la Liga Profesional 2023?

Canales de televisión y vías de streaming

Argentinos Juniors vs. Boca se podrá mirar hacia toda Argentina EN VIVO por parte de ESPN Premium. Descubrí el resto de los canales para la región. 

  • Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados UnidosFanatiz
  • Sudamérica (excepto Brasil y Argentina): ESPN
  • Brasil: ESPN 4
  • Latinoamérica (excepto Argentina): Star+
  • Estados UnidosParamount+
  • Latinoamérica y Estados Unidos: AFA Play

Horario por países

Argentina: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 20.30 horas
Paraguay: 20.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Venezuela: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 ET

Posibles formaciones de Argentinos Juniors y Boca

Argentinos Juniors

Leonel González; Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Kevin MacAllister; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Boca

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023, previo al partido entre el "Bicho" y el "Xeneize"