Finalizó el mercado de pases en Argentina, en el que Boca no pudo concretar la llegada de Lucas Merolla, pero sí tanto la de Bruno Valdéz en la defensa como también la de Miguel Merentiel, para sumar competencia en el puesto de centrodelantero, junto a Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Luís Vázquez.
La otra cara nueva del Xeneize para este mercado de pases es la de Ezequiel Fernández, quien volvió de su paso por Tigre, en el que estuvo durante la temporada 2022, mostrando un gran nivel en el equipo de Diego Martínez, que logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, el plantel de Ibarra contó con la vuelta de otros juveniles como Nicolás Valentini, a préstamo en Aldosivi, o de Gabriel Vega, quien estuvo en Godoy Cruz.
Justamente, era una incógnita, el futuro del mediocampista 20, que disputó 10 partidos en el equipo mendocino, y que no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador,Diego Flores, por lo que rescindió su préstamo, debido a que no venía participando de las convocatorias del plantel de Primera División, ni en el de la Reserva.
Gabriel Vega (Foto Getty)
Según informa TyC Sports, el volante, cuyo contrato con el Xeneize finaliza en diciembre del 2025, por lo menos por este semestre, será parte del plantel de la Reserva de Mariano Herrón, debido a que no será tenido en cuenta por Hugo Benjamín Ibarra para el plantel de la Primera División.