Desde que se confirmó que Agustín Rossi no va a renovar su contrato por no haber llegado a un acuerdo con el club, ya suenan varios candidatos para reemplazarlo en el arco de Boca. Al arquero le queda un año de contrato, pero el Consejo de Fútbol quiere moverse rápido para encontrar a su sucesor.

Esta semana aparecieron varios nombres: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Sergio Rochet, Pedro Gallese, Nahuel Guzmán, Rodrigo Rey, entre otros. Ahora apareció otra opción, con dos características especiales: es de Selección y ya ataja en el fútbol argentino.

Se trata de Gabriel Arias, de Racing. Según reveló Augusto César en ESPN F12, el jugador de la Selección de Chile "gusta mucho y quieren saber su situación contractual". Hoy en la Academia está siendo suplente de Gastón Gómez, teniendo en cuenta que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos y arrastra 8 meses de inactividad.

Con solo dos encuentros disputados en 2022 -ambos en Reserva- pero sabiendo que es de los mejores de la liga argentina, Arias puede ser una opción ideal para Boca. Sin embargo, se sabe que será muy difícil sacarlo de Racing, donde se sabe que recuperará el puesto tarde o temprano. Su contrato vence recién en diciembre de 2023.