Pasó Navidad, pasó Año Nuevo y también pasó el mini-receso del plantel deBocaen medio de la pretemporada. Bajo las órdenes de Hugo Ibarra, los jugadores se reencontraron este lunes para encarar el tramo más exigente del trabajo preparativo y todos los cañones apuntan a la Supercopa Internacional que protagonizarán contra Racing en Abu Dhabi.
El mercado de pases le ha presentado grandes dificultades al Consejo de Fútbol para poder reforzar al equipo. Negociaciones como las de Lucas Merolla y Walter Kannemann no llegaron a buen puerto, por lo que las únicas incorporaciones -hasta el momento- en el club de La Ribera son aquellos juveniles que vuelven de sus préstamos.
El 31 de diciembre llegó y, por ende, el refuerzo más esperado por todos los hinchas volvió a Ezeiza para entrenarse con la azul y oro. Según informó el periodista de TNT Sports, Ignacio Bezruk, Ezequiel Fernández se reincorporó al trabajo con el plantel de Boca tras su exitoso paso por Tigre y Hugo Ibarra contará con una valiosa opción en el mediocampo.

Equi se había marchado de la institución por falta de lugar en la nómina profesional, ya que Alan Varela se fue adueñando del puesto y Jorman Campuzano era el primer recambio en la posición de volante central. Ahora, con su gran desarrollo en el Matador y alta probabilidad de sumar minutos en este 2023, Fernández fue recibido de forma grata por los fanáticos del Xeneize y todos se ilusionan con verlo brillar en La Bombonera.







