logotipo del encabezado

Boca se ilusiona: Cavani habló claro sobre su regreso al fútbol sudamericano

El delantero uruguayo se refirió a la posibilidad de volver a la región tras su paso por el Manchester United. La postura del goleador.

Boca se ilusiona: Cavani habló claro sobre su regreso al fútbol sudamericano
© GettyBoca se ilusiona: Cavani habló claro sobre su regreso al fútbol sudamericano

¿Es posible que Edinson Cavani regrese al fútbol sudamericano? A mitad de año se termina el contrato del delantero con el Manchester United y no habrá renovación. Como será jugador libre, varios clubes de distintas partes del mundo se pelean por tenerlo. Boca es uno de los interesados en Latinoamérica y también hay equipos brasileros a la espera. ¿Qué decidirá el uruguayo?

En una charla con ESPN Brasil, el goleador no descartó volver a Sudamérica. “El fútbol es tan lindo… Yo lo vivo de la misma manera en cualquier lado que me toque jugar. No soy de las personas que dicen que esta liga es mejor, o que ganar un título en tal lugar es diferente. Sí puede ser más competitivo, pero yo vivo al fútbol de la misma manera en cualquier lado. El fútbol es pasión”, señaló.

Getty

Getty

“Cuando me toca ver por televisión un partido de la Libertadores o un clásico de Sudamérica a mí se me pone la piel de gallina, me encanta verlo. Me imagino y pienso ‘Mirá si un día me toca estar ahí y jugar’”, sostuvo Cavani. “Y estoy seguro de que voy a sentir lo mismo que me ha tocado sentir en el Manchester United, en el PSG o en el Napoli. Yo al fútbol lo vivo así…”, agregó.

Y por eso aseguró que las chances de volver al sur del continente americano: “Claro que siempre hay posibilidades, porque uno empieza a crecer y a buscar también otras cosas que lo hagan estar bien. Hay otras cosas en el fútbol y en la vida que te ayudan a estar bien”. “No es un futuro lejano tampoco, es algo que puede darse porque yo no subestimo ningún fútbol, más hoy en día que se trabaja mucho”, avisó.

Para dar a entender su postura, recordó la final del último Mundial de Clbues: “El fútbol es muy parejo. Si vos mirás la final del Mundial de Clubes entre Palmeiras y Chelsea, fue un partido parejo y competitivo. Entonces no subestimo ningún fútbol, yo tengo pasión por el fútbol en general, no por una liga sola”. ¿Volverá a Sudamérica? Boca se ilusiona.

Publicidad
Lee también
El polémico gesto de Fernando Echenique a Edinson Cavani la última vez que dirigió a Boca
Boca Juniors

El polémico gesto de Fernando Echenique a Edinson Cavani la última vez que dirigió a Boca

Boca hoy: se confirmó el rival para octavos, el elogio de Riquelme a Palermo, la reflexión de Cavani sobre su retiro y más
Boca Juniors

Boca hoy: se confirmó el rival para octavos, el elogio de Riquelme a Palermo, la reflexión de Cavani sobre su retiro y más

La reflexión de Cavani sobre su retiro: "Boca me ha dado mucho"
Boca Juniors

La reflexión de Cavani sobre su retiro: "Boca me ha dado mucho"

Los convocados de Boca para recibir a Tigre
Boca Juniors

Los convocados de Boca para recibir a Tigre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo