logotipo del encabezado

Brote en Boca: aparecieron nuevos casos sospechosos y hay más ausentes por coronavirus

Tras el positivo de Zeballos el último martes, otros cuatro integrantes del plantel presentaron síntomas y fueron aislados. Se espera el resultado de los PCR.

Más bajas en Boca.
© BocaMás bajas en Boca.

Definitivamente, el 2022 no empezó de forma ideal para Boca. La pretemporada comenzó con más de 10 ausencias y la gran mayoría se debían a casos positivos de COVID-19. Ahora, cuando algunos ya empezaban a regresar de sus respectivos aislamientos, aparecieron más.

La jornada del miércoles tuvo buenas noticias a primera hora, porque Agustín Rossi, Luis Advíncula y Sebastián Battaglia pudieron decir presente en el entrenamiento de esta mañana. Sin embargo, otros cuatro integrantes brillaron por su ausencia luego de presentar síntomas.

Se trata de Luis Vázquez, Juan Ramírez, Diego González y Mariano Herrón. Los cuatro se despertaron con malestares y fueron sometidos a test PCR para confirmar si tienen coronavirus. A estos se les suma Exequiel Zeballos, que ayer había dado positivo en el antígeno y también aguardaba por su nuevo resultado.

Lo que el Mundo Boca quería evitar, está pasando: que los casos que vienen desde afuera contaminen la burbuja que pensaban armar puertas adentro. Cabe recordar que el 17 de enero llegará la hora del primer amistoso del año.

Lee también
Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo
Fútbol Internacional

Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo

Huijsen, compañero de Mastantuono en Real Madrid, podría perderse el Mundial 2026
Fútbol europeo

Huijsen, compañero de Mastantuono en Real Madrid, podría perderse el Mundial 2026

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1
Lionel Messi

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1

Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar
Selección Argentina

Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo