En este mercado de pases, Boca tuvo opciones concretas para lograr la llegada de Arturo Vidal y Edinson Cavani como refuerzos de lujo. Los dijeron ambos futbolistas: conversaron con Juan Román Riquelme y recibieron ofertas de parte del club de la Ribera, pero distintos detalles hicieron que las operaciones no se cierren.

¿Es posible que el Xeneize tenga al alcance la llegada de otra estrella mundial en un futuro? Tras los fallidos pases del volante chileno y el delantero uruguayo, ahora un reconocido futbolista brasileño volvió a hablar de su cariño por el conjunto azul y oro.

En una charla con "DSports Radio", Felipe Melo volvió a confesar: "Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con la 12". "Román me mandó dos camisetas de Boca", contó además el mediocampista que fue bicampeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras y ahora se encuentra en Fluminense.

De todos modos, Melo aclaró: "Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no llegó ninguna oferta". Y cerró con un mensaje para Lionel Scaloni: "Germán Cano está jugando muy bien, si Argentina no lo llama, mejor para Brasil. Es el mejor nueve que tenemos. Creo que Scaloni debería tenerlo en cuenta".