Boca empieza la pretemporada de cara a un 2023 muy cargado de competencia. El plantel arrancará la pretemporada con Hugo Ibarra a la cabeza -y a la espera de la confirmación oficial de su continuidad-se concretó una modificación en el cuerpo técnico.
El Xeneize contará con una cara nueva que tendrá mucho impacto en estos días, ya que se trata de un nuevo preparador físico. Alejandro Blasco, PF de Ibarra en la última temporada, seguirá en el club pero en el rol de alterno. Ahora regresa Pablo Santella.
El hijo de Julio Santella -histórico profe del cuerpo técnico de Carlos Bianchi- será el nuevo integrante del cuerpo técnico de Primera División. Su último paso por el club había sido en la temporada 2015/16, cuando formaba parte del equipo de Rodolfo Arruabarrena.
Pablo Santella venía trabajando con Eduardo Domínguez (entrenador que actualmente se encuentra libre) y será el encargado de comandar la pretemporada de Boca que arrancará este mismo miércoles. El objetivo: preparar al plantel para un 2023 cargado de partidos.