Boca venció a Universidad de Chile por 3-2, con goles de Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, y se metió en la final del Torneo de Verano. El equipo de Sebastián Battaglia pudo darlo vuelta y acumuló buenas sensaciones de cara al arranque de la competencia oficial.

Este martes 25 de enero, a las 21, se jugará la final del certamen amistoso, en La Plata. El rival será San Lorenzo, Independiente o Talleres, pero el director técnico del Xeneize ya tiene una certeza: no podrá contar con una de las figuras y hay otro futbolista importante que está en duda.

En la previa del duelo frente al conjunto trasandino se supo que Carlos Izquierdoz dio positivo de COVID. Por eso el defensor se perdió el partido y fue reemplazado en la convocatoria por Mateo Retegui. Los tiempos de recuperación no permitirán que el "Cali" esté en la final.

Además, por ahora es una incógnita la presencia de Agustín Almendra para ese partido. El volante se retiró con un golpe y entre lágrimas y preocupa a todos en el club. "Lamentablemente Agustín se dobló el pie y veremos en el estudio qué sale. Esperamos que no sea nada grave, que esté poco tiempo sin entrenar", dijo Battaglia.