Boca tendrá actividad este domingo recibiendo a Colón en un partidazo que será importante por dos motivos: sumar en la tabla general y llegar de la mejor manera al Superclásico. Será el último encuentro del equipo antes de visitar a River y Sebastián Battaglia deberá probar un mediocampo sin Juan Ramírez.

El volante zurdo padece un esguince de rodilla y quedó descartado para los próximos compromisos del Xeneize. Todo indica que el primer elegido para reemplazar al ex-Talleres es Diego González, que fue quien lo reemplazó en el duelo ante Patronato.

Por otra parte, la decisión del entrenador sería cuidar al único de sus titulares que viene al límite de amarillas: Jorman Campuzano. Si el colombiano no juega, Esteban Rolón y Alan Varela pelean por un lugar en el once. El ex-Huracán era fija para jugar pero un estado febril presentado el último viernes abrió la incógnita.

Por último, habría modificaciones en la parte ofensiva. Aaron Molinas tiene chances de meterse en el equipo titular en lugar de Edwin Cardona. Para este domingo, podría volver la dupla Pavón-Vázquez para darle descanso a Orsini y Briasco.

+ El probable XI de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.