Cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial y Boca sigue en la búsqueda de refuerzos. Hasta el momento, el Xeneize no pudo abrochar ninguna incorporación más allá de los regresos de Equi Fernández y Valentini de sus préstamos. La prioridad está en la defensa.
Como todos saben, el Consejo de Fútbol tiene la idea de incorporar uno o dosmarcadores centrales ante la salida de Zambrano y las lesiones de Figal y Rojo. En las últimas horas, el nombre de William Tesillo empezó a sonar muy fuerte en las redes sociales, pero todo indica que no será él quien llegue a Brandsen 805.
Cuando más de un periodista aseguraba que el central colombiano iba a convertirse en el primer refuerzo, su esposa salió a desmentirlo. En una publicación de Instagram que hablaba de esta negociación, Daniela Mejía fue contundente: “¿Cómo así? ¿Y yo por qué no sabía que ya nos íbamos?”.
Según informó César Luis Merlo, “Tesillo siempre fue un jugador que le gustó a Riquelme, pero no hay siquiera un acercamiento formal esta vez”. Además, confirmó que el Leon de México (dueño de su pase y club donde juega actualmente) no tiene pensado venderlo. Eso sí: en junio queda libre…