La pretemporada de Boca comenzó el 3 de enero y está cerca de terminarse. Sebastián Battaglia encabezó el trabajo del plantel durante estas semanas que sirvió como una preparación física y futbolística para la temporada 2022 que está a punto de iniciarse oficialmente.
El Torneo de Verano fue la medida justa para que el equipo tenga ritmo futbolístico y, a la vez, el director técnico pruebe algunas variantes. Por eso, antes del comienzo del torneo local, el consejo de fútbol armó un amistoso más para el conjunto azul y oro.
Este viernes por la mañana, Boca se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Ezeiza. Será una jornada similar a la del sábado pasado, en la que el Xeneize se enfrentó a Atlanta: primero habrá un partido para los titulares y luego otro para los suplentes y el plantel de Reserva.
Battaglia aprovechará la oportunidad para ver los detalles finales de la formación para el duelo ante Colón de Santa Fe, pactado para el domingo 13 de febrero por la primera fecha del certamen local. De esta manera, es probable que el primer equipo que salga a la cancha ante el “Lobo” sea muy parecido al que inicie la Copa LPF.
Prensa Boca