Este domingo a las 20:15, Boca visitará a Vélez por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Sebastián Battaglia viene en una gran racha de tres victorias al hilo y va por más para poder seguir creciendo en el torneo local. ¿Quiénes jugarán desde el arranque?

La idea del director técnico es mantener en su mayoría a los once que iniciaron el duelo frente a Godoy Cruz. Y es probable que así suceda, salvo por la única duda que tiene el "León": hay dos juveniles que pelean por un puesto. 

Por un lado, Battaglia tiene la chance de repetir el equipo y mantener a Aaron Molinas en la formación, con un esquema 4-3-1-2. Por otro, la variante con la que cuenta el DT es el regreso de Rodrigo Montes para un clásico 4-4-2. Molinas se ganó el puesto por la lesión de Edwin Cardona pero Montes brinda equilibrio a un mediocampo que está pasando un buen momento.

Más allá de esta cuestión puntual, que decidirá el entrenador, el resto del equipo ya está listo. La problable formación de Boca es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Rodrigo Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez.