Marcos Rojo se rompió los ligamentos, tuvo que operarse y ya comenzó una recuperación que le demandará varios meses. El zaguero central no se tomó vacaciones en el arranque de la licencia que recibió el plantel de Boca y se quedará entrenando en el predio de Ezeiza para poder acelerar los tiempos de su rehabilitación.

A pesar de la buena predisposición del capitán, en el Xeneize ya planifican el arranque del 2023 sin tenerlo en cuenta: lo más probable es que pueda regresar a las canchas recién para la segunda mitad del año próximo. Por eso, ya hay varios candidatos para reemplazarlo. Y ahora se conoció cuál es la lista que tiene el Consejo de Fútbol.

El periodista Claudio Civiello comentó que hay cuatro opciones y que probablemente dos de esas alternativas terminen llegando al club. "Por estas horas, Boca está en búsqueda de dos centrales. Hay 4 en carpeta de los cuales se busca que lleguen dos. Merolla, Tesillo, Colombo y Frías son los apuntados. ¿Cuál llegara?", manifestó.

De esta manera, a las conversaciones por Lucas Merolla y el nuevo interés en William Tesillo se le suma el deseo por Nazareno Colombo, central de Defensa y Justicia, y un nuevo capítulo para la historia entre Boca y Adonis Frías, quien ya fue buscado hace algunos meses. ¿Quién de estos cuatro se sumará al plantel?