River ayer consiguió uno de esos triunfos que recordará con una sonrisa dentro de un tiempo. Con más de 8 bajas y sin marcadores centrales naturales, el Millonario le ganó sobre la hora a Sarmiento en Junín y quedó a 2 puntos de la cima del campeonato.
“Esto y lo de haber jugado sin arquero me las voy a guardar en mi experiencia de entrenador porque son situaciones adversas”, eplicaba Marcelo Gallardo recordando el triunfazo ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez bajo los tres palos (ayer fue central y metió el gol del 2-1). Los hinchas le dieron mucho valor a lo de ayer.
Tan festejado fue lo de anoche que varios encontraron argumentos para catalogarlo como “épico”. Antonio Barijho, exjugador, fanático y empleado de Boca, subió una historia a Instagram que tiene sabor a respuesta para los simpatizantes del rival de toda la vida.

“La épica del único grande”, escribió el Chipi con una imagen del tan recordado 2 a 1 al Real Madrid por la Copa Intercontinental del 2000, donde él formaba parte del plantel. Una vez más, el exfutbolista aprovechó sus redes sociales para soltar algún palito para el Millo.







