Lo que se vivió en la jornada de anoche en el Buenos Aires Lawn Tennis fue único para todos. Juan Martín Del Potro volvió a jugar después de 900 días e hizo emocionar a todos pese a su derrota ante Delbonis. “Lo di todo”, fue la contundente frase antes de dejar su vincha colgada en la red.
Si hablamos de la vida deportiva de Delpo, es imposible que Boca no aparezca en alguna de sus páginas. La Torre de Tandil siempre se hizo presente en La Bombonera y estuvo en cientos de eventos como un hincha azul y oro. Por eso, el Xeneize se despachó con un emotivo tuit tras su adiós.
“Por representar estos colores de la mejor manera. Por el corazón y la garra. Por la perseverancia. Por los triunfos y las enseñanzas en las derrotas. Por jugar cada partido fiel a nuestra historia, a lo Boca”, escribió la cuenta oficial del club de la Ribera.
“¡Felicitaciones, Juan!Te esperamos en casa”, fue el cierre del mensaje de Boca para Del Potro, a quien seguramente invitarán al estreno del equipo de Battaglia este domingo ante Colón. Sea cual sea el día en el que vuelva a La Bombonera, lo esperará una gran ovación.