logotipo del encabezado

El gigante de la Premier League que pagaría una fortuna por Alan Varela

El volante de Boca podría emigrar rumbo a Inglaterra en junio debido al interés de uno de los equipos integrantes del Big Six. Pagarían una fortuna por su pase.

El gigante de la Premier League que pagaría una fortuna por Alan Varela
© GettyEl gigante de la Premier League que pagaría una fortuna por Alan Varela

Pese a que su 2023 no está siendo el mejor en cuanto al rendimiento, Alan Varela no deja de ser una de las grandes promesas que tiene Boca y el fútbol argentino en general. Tiempista, con buen posicionamiento y clave para las transiciones de defensa a ataque, el juvenil oriundo de Isidro Casanova despertó el interés de varios clubes que se encuentran en la élite del fútbol mundial.

Clubes como Newcastle, Bournemouth, Barcelona y Benfica se mostraron dispuestos a ofertar por Varela pero a Boca nunca llegó propuesta formal pese a que desde Newcastle sí acercaron el número que pretendíanpagar por él: 18 millones de euros.

El Xeneize sostiene que su máxima apuesta juvenil que ya superó los 80 partidos con la camiseta azul y oro solo se marcharía del club ante una oferta que sea igual o superior a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Y justamente este monto es el que pretenderían ofrecer desde un gigante de la Premier League como el Liverpool por su ficha en junio.

Según informó el periódico británico “Football Insider” y el añadido del medio partidario de los Reds, “Anfield Edition”, los dirigidos por Jüregen Klopp están interesados en Alan Varela ya que lo están sondeando y, en caso de ofertar por su ficha, estarían dispuestos a pagar entre 16 y 20 millones para quedarse con el futbolista de Boca de 21 años.

El conjunto de Merseyside necesita refuerzos en la posición de mediocampista ya que su principal falencia esta temporada se dio ahí con escasas variantes ante las lesiones de sus volantes titulares. Además, se rumorea que habrá un fuerte recambio de futbolistas en el plantel actual y allí podría ingresar Alan Varela como alternativa. ¿Se mudará a Liverpool en junio?

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Boca y el empate de River
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Boca y el empate de River

Boca, tercero entre los planteles más valiosos de Argentina
Fútbol Argentino

Boca, tercero entre los planteles más valiosos de Argentina

Lisandro López se recibió de DT a los 36 años
Fútbol Argentino

Lisandro López se recibió de DT a los 36 años

Tiene una deuda de 531,3 millones de dólares y es uno de los posibles rivales de Boca en la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Tiene una deuda de 531,3 millones de dólares y es uno de los posibles rivales de Boca en la Copa Libertadores 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo