Con muchos suplentes debido a lesiones, ausencias por fecha FIFA e incluso, por decisión técnica de parte de Hugo Ibarra, Boca está visitando a Godoy Cruz en Mendoza con un XI inicial más que alternativo y con muchos juveniles en el banco de suplentes.

Agustín Rossi se mantuvo en el arco, pero en defensa ya empezaron los cambios, ya que ninguno de los habituales titulares están presentes, siendo la del duelo ante el Tomba integrada por Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández. En el mediocampo es donde más completo se lo ve en relación al ideal de Ibarra, ya que Alan Varela, Pol Fernández y Martín Payero están de entrada.

Por último, en la ofensiva se dio un tridente alternativo con Óscar Romero (relegado en los últimos encuentros) acompañando a Luca Langoni por el otro sector extremo y con Luis Vázquez como 9 de referencia. Y a la hora de anunciar este equipo alternativo a minutos del inicio del partido en Mendoza, el CM de Boca cometió una equivocación que los hinchas, a modo de broma, no la dejaron pasar.

Es que el encargado de las redes sociales del Xeneize posteó una captura de pantalla del video general del once titular, cuando en lugar de eso, debía publicar el video completo. De todas formas, no hubo críticas hacia la cuenta oficial ya que los fanáticos de la Ribera se han mostrado conformes con el Community Manager, a quien incluso le manifestaron en algunos comentarios que el error estaba bien.

Tras unos escasos minutos en donde estuvo presente el error publicado, rápidamente se borró y se posteó el video correcto. Lógicamente, hubo corrección y volvió todo a la normalidad en lo que suelen ser las típicas publicaciones de Boca para anunciar el XI 100% confirmado para cada partido. ¡Puede fallar!