Boca en el último mercado de pases buscó con mucha intensidad a un centrodelantero de jerarquía para que sea titular. Ya habían abrochado a Nicolás Orsini y tenían en sus filas al juvenil Luis Vázquez, pero desde el Consejo del Fútbol seguían buscando otras alternativas por si ocurría lo que finalmente le está pasando al equipo de la Ribera este semestre.

Con las constantes lesiones que está sufriendo Orsini desde su llegada, solamente cuentan con Vázquez como delantero de referencia en el área, y si bien está rindiendo con creces, en Boca prenden velas para que no le pase nada, porque con el ex Lanús no pueden contar aún.

Resulta que, mientras se estaba recuperando de su desgarro muscular, Orsini se resintió de la misma y será marginado de las canchas un tiempo más. El parte médico oficial del club señaló: "Nicolás Orsini: reagudización de su lesión en el bíceps femoral derecho". Y las alarmas se prendieron nuevamente en Boca.

Lógicamente, esta situación lo dejó muy triste a Orsini, ya que según contaron en TNT Sports: "Un compañero dentro del plantel dijo que el delantero está destruido y muy caído anímicamente".

El jugador del Xeneize se había manifestado el pasado miércoles en sus redes sociales con bastante motivación respecto a su lesión, ya que posteó una foto poniéndose a punto con una frase que decía "No todos los días serán buenos, pero nunca te rindas". Orsini será baja por tres semanas más, por lo que se perderá todo lo que resta del campeonato. ¿Una buena? Llegaría a la final de la Copa Argentina, ya que no tiene fecha confirmada pero será en diciembre. ¡Fuerza Nicolás!