Luego del ajustado triunfo contra Ferro por Copa Argentina, Boca se entrena con la cabeza en su próximo rival de la Liga Profesional. Este domingo, el Xeneize visitará a Central Córdoba para jugar la segunda jornada del campeonato y contará con la vuelta de dos futbolistas de vital importancia como Marcos Rojo y Darío Benedetto.

Ambos referentes del vestuario azul y oro se quedaron afuera de la convocatoria para el duelo en La Rioja por cuestiones disciplinarias, ya que no se presentaron a entrenar el último domingo a pesar de no haber jugado contra Arsenal. Tras el castigo de Sebastián Battaglia, el plantel viajará a Santiago del Estero con lo mejor a disposición.

En las últimas horas, varios jugadores de Boca difundieron una foto grupal que llevó la tranquilidad a los hinchas en medio de los rumores de problemas internos y cualquier conjetura que pueda haber surgido de las decisiones que tomó el DT en el último tiempo en base a la conducta.

El humorista Alfredo Silva estuvo presente en la reunión y, además de brindar un cómico show, fue testigo de la unión que hay dentro del plantel del Xeneize. Además, reveló que Darío Benedetto fue quien organizó y financió el asado para todo el plantel a pocas horas de haberse reincorporado a la nómina. Un gesto del "Pipa" que seguramente sumará puertas adentro.