Boca no levanta cabeza en la Liga Profesional. Pese a encadenar tres partidos sin recibir goles, gracias a las grandes actuaciones de Agustín Rossi, el Xeneize hiló su segundo encuentro sin anotar y la gente mostró toda su bronca en el empate contra Rosario Central en La Bombonera.

Mientras tanto, con la mañana libre, el plantel se prepara para volver a los entrenamientos este jueves por la tarde con la cabeza puesta en Defensa y Justicia, su próximo rival en el campeonato. Quien sí se entrenó temprano fue Agustín Almendra, lejos del plantel profesional por no renovar su contrato y en medio de una posible salida al fútbol europeo.

El volante se mostró activo en sus redes sociales y dejó un mensaje esperanzador para su futuro. "Preparando la vuelta", publicó el todavía jugador del club de La Ribera, anunciando que está pronto a regresar a las canchas.

Al no llegar a un acuerdo para extender su vínculo, el Consejo de Fútbol decidió bajar a Almendra al plantel de la Reserva. A su vez, Boca recientemente rechazó una propuesta de compra del Almería de España al considerarla insuficiente. ¿Dónde jugará el volante en estos meses?