Sebastián Villa protagonizó varias polémicas en los últimos años y ahora se especula con su futuro en Boca. Se acerca el cierre de la temporada 2021 y el inicio del mercado de pases pone en duda la continuidad del delantero: ¿se irá a Europa o continuará en el Xeneize?
En el medio de todos los rumores por lo que pasará con él en 2022, el colombiano publicó una foto que sorprendió a todos. “El que gana es el que goza, vamos la puta madre”, escribió, y lo acompañó con una imagen suya levantando la Copa Argentina y acompañado por Juan Román Riquelme.
“Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol, que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mí”, dijo hace algunos meses Villa para explicar su situación en Boca. “Él les faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros, pero nosotros somos un club serio y vamos a cumplir con nuestras obligaciones”, sostuvo Riquelme.
A pesar de los entredichos, al parecer el festejo en Santiago del Estero reactivó la buena onda dentro del club. Ahora los dirigentes deberán definir el futuro de varios jugadores, entre ellos el de Villa: ¿seguirá como una de las figuras o será uno de los primeros descartados?