En enero del año 2018, Emmanuel Más, interesante lateral izquierdo con pasado en San Martín de San Juan, San Lorenzo de Almagro y Trabzonspor de Turquía, se transformó en refuerzo de Boca Juniors. Llegó a un equipo con grandes nombres propios pero con la necesidad de ser campeón de la Copa Libertadores de América. Un peso importante.

Así fue como el lateral izquierdo nacido en la provincia de San Juan comenzó ilusionando a todos y cada uno de los hinchas de Boca pero fue cayendo progresivamente, empezando a ser cuestionado y considerado suplente de Frank Fabra. En ese contexto, se fue acercando la finalización del contrato de Más y no hubo intenciones de renovarlo.

Ahora restan menos de tres semanas para que concluya el vínculo del experimentado defensor de 32 años de edad con la escuadra comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo. El próximo 30 de junio se vencerá el contrato y está resuelto que Más no continuará en la institución, por lo que otros equipos se interesaron en sus servicios.

En medio de ese panorama, uno de los conjuntos que colocó a Más en su órbita fue Independiente. Sí, los de Julio César Falcioni, que llegaron hasta las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y que se clasificaron para los octavos de final de la Copa Sudamericana, quieren reforzarse de la mejor manera para el segundo semestre del 2021.

Según informaron en 'TyC Sports', el propio director técnico de Independiente se comunicó con Más para intentar seducirlo y convencerlo. Falcioni le transmitió la importancia que tendría dentro del plantel y le aseguró que, en las próximas horas, los de Avellaneda le harían llegar una propuesta formal. ¿Qué terminará sucediendo?