El Mundo Boca está en vilo por los objetivos a corto plazo que tienen de acá al cierre del semestre, los cuales están todos apuntados a la clasificación de la Copa Libertadores. Pero esto no es todo dentro del Xeneize, ya que logran este objetivo, deberán mirar con grandes ojos al mercado de pases, en búsqueda de reforzar el equipo para volver a ser un candidato de la competencia internacional.

Así como la concentración está en buscar refuerzos, también debe hacerlo dentro del club, renovando contratos de sus jugadores claves, como pretende hacer con Pavón y Salvio, con quienes su vínculo vence a mediados del año entrante. Sin embargo, el Consejo del Fútbol tendría una deuda pendiente con una de sus figuras, según informó TyC Sports.

Se trata de Agustín Rossi, el arquero de 26 años que pertenece hace tiempo a Boca pero, luego de varias idas y vueltas finalemente en el último año se asentó como el dueño del arco del equipo de la Ribera. Aunque, ahora en un aparente conflicto contractual con la dirigencia, no descarta emigrar este mercado de pases.

TyC Sports afirmó que a Rossi se le había asegurado una mejora en su contrato luego de ser figura en el pase a semifinales de la Copa Argentina ante Patronato, que fue a mediados de septiembre, pero habiendo pasado ya dos meses desde aquella noche, al ex arquero de Estudiantes y Defensa y Justicia aún no le llegó el nuevo arreglo contractual.

Dentro de todo ese contexto, desde el entorno del arquero xeneize manifestaron que hubo sondeos por el jugador desde el Brujas de Bélgica y el Basel suizo. Incertidumbre en Boca: ¿Llegarán a mejorarle el contrato a tiempo?