Noche inolvidable de Copa Libertadores, pero lamentablemente, por motivos muy poco felices. Al igual que en la ida, a Boca el VAR le anuló un gol de manera muy polémica y luego de eso, Atlético Mineiro logró imponerse en los penales para pasar de ronda.
Una vez finalizado el encuentro, comenzaron a aparecer videos en las redes sociales de algo muy parecido a una batalla campal en la zona de los vestuarios entre el plantel entero del conjunto visitante y las fuerzas de seguridad del estadio.
Muchas fueron las versiones de lo que pasó allí, asegurando varios que todo comenzó con algunas provocaciones por parte de los brasileños para con sus colegas. Piñas, objetos que volaron por los aires y gas pimienta para terminar todos en la comisaria.
Leandro Aguilera, periodista que hace mucho tiempo cubre la actualidad del Xeneize, subió un video a su cuenta de YouTube demostrando todo su enojo por lo sucedido en Brasil, el cual se hizo viral al instante de ser publicado.
¿El motivo principal? Más allá de la bronca, nunca deja de ser muy correcto y medido con sus palabras, algo que le generó mucha gracia a los usuarios.