A lo largo del mercado de pases que ya finalizó, Boca se interesó en distintos futbolistas. Pero solo tres pudieron concretar su arribo al club: Martín Payero, Facundo Roncaglia y Sergio Romero. El Consejo de Fútbol buscó varios refuerzos y algunos de ellos estuvieron muy cerca de concretarse pero se cayeron por algún motivo.

Uno de esos jugadores que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro habló de la posibilidad que perdió y se mostró con bronca con su actual equipo. A pesar de que el pase parecía cercano, la chance se desvaneció y por ese motivo Adonis Frías está molesto con Defensa y Justicia.

En una charla con TyC Sports tras el empate entre el "Halcón" y Tigre, el zaguero central se refirió a su fallida llegada a Boca y manifestó que aún le dura el enojo porque la negociación no llegó al final que él esperaba. "Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó", sostuvo.

Vale recordar que, hace algunas semanas, mientras se rumoreaba con la posibilidad de que Frías pase a Boca, el futbolista publicó un mensaje claro en su cuenta de Instagram. "Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad", indicó.