Sebastián Villa está de vuelta en Boca. El colombiano volvió al Xeneize tras un mes de idas y vueltas para resolver su futuro. El Xeneize rechazó varias ofertas del Brujas de Bélgica y no concretó la venta que el jugador pretendía, por lo que regresó al país y, tras cumplir su aislamiento obligatorio, se pondrá a disposición de Sebastián Battaglia.

Esta mañana, el delantero se hizo presente en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con su auto. El club lo había las 7:30 de la mañana para que desayune junto al plantel y ya esté disponible para la primera práctica. Llegó con su auto y haciéndole pulgar arriba a los corresponsales.

Todo indica que Villa deberá hacer una mini pretemporada, teniendo en cuenta el tiempo en el que estuvo inactivo. Una vez realizada la puesta a punto, será el propio Battaglia quien deberá decidir su rol dentro del plantel. Hoy por hoy, parece que arrancaría de atrás.

+ Cuándo puede volver a jugar Villa

Considerando el tiempo en el que deberá acondicionarse desde lo físico (serían 2 semanas), el colombiano podría volver a integrar una convocatoria el 26 de septiembre. Ese fin de semana, Boca recibirá a Colón de Santa Fe por la jornada 13 de la Liga Profesional.