En el último tiempo se ve en Boca un clima de unión en el equipo que sorprende. Dentro del campo los resultados no ayudan mucho, y el juego tampoco, pero de todas formas la unidad se nota y ayuda anímicamente a ganar partidos importantes como el superclásico de anoche contra River por Copa Argentina.

Los experimentados hacen de líderes como Izquierdoz y Rojo, los juveniles aportan y se acercan a aquellos para ser de esponjas, y los refuerzos se adaptaron rápidamente al grupo. La reconstrucción del equipo parecería marchar bien para Juan Román Riquelme y todo el Consejo del Fútbol.

Además, a este clima positivo que hay en el plantel de Boca aportan hasta los jugadores que no se encuentran disponibles para integrar el equipo por lesión. Ellos son Agustín Almendra y Eduardo Salvio. Ambos tuvieron el mismo gesto de acompañar a la delegación en su viaje a La Plata para afrontar el Superclásico ante River.

Luego de la victoria en los penales, ambos jugadores se sumaron a los festejos en el vestuario y compartieron la misma foto en sus redes sociales. Toto lo hizo en Instagram, mientras que Almendra lo realizó en Twitter. Salvio la acompañó con la frase "Esto es Boca" en letras mayúsculas y con los colores de la camiseta Xeneize; y el juvenil la publicó con un "Dale Boca lpm".

Esto a los hinchas les gustó mucho y se los demostraron en los comentarios de las publicaciones. Excelente gesto de compromiso hacia el resto del equipo el que tuvieron el Toto Salvio y Agustín Almendra.