Boca Juniors tuvo un mercado de pases realmente movido, en el cual sufrió el alejamiento de varias piezas importantes pero también concretó algunas incorporaciones. Una de las prioridades era reforzar el sector ofensivo y en esa zona llegaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Sin embargo, en la escuadra Xeneize quisieron a más jugadores.

Durante dicho mercado sonaron otros artilleros como Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, Juan Ignacio Ramírez y Franco Di Santo. Precisamente, el delantero de San Lorenzo de Almagro estuvo muy cerca de protagonizar una transferencia al equipo hoy conducido tácticamente por Sebastián Battaglia, algo que finalmente no terminó ocurriendo.

En medio de ese panorama, este martes, luego de marcar uno de los goles en el contundente triunfo del Ciclón contra Patronato de Paraná, el experimentado atacante de 32 años de edad le brindó declaraciones a 'TNT Sports' y se refirió a su frustrado pase a Boca, indicando que no tenía ninguna intención de dejar un grande para ir a otro.

"Me siento cómodo, estoy feliz acá. Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto que Boca se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina, pero yo también estoy en uno de los grandes y yo creo que vamos a revertir el mal momento", exteriorizó Di Santo al respecto.

Cabe recordar que, antes de llegar a San Lorenzo, el internacional con la Selección Argentina en tres oportunidades también supo defender las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea (Inglaterra), Blackburn Rovers (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Schalke 04 (Alemania), Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).