logotipo del encabezado

Fue campeón con Boca y volverá del retiro a los 40 años para jugar en el ascenso

En su momento, fue figura en el Xeneize. Y ahora apostará por seguir ligado al fútbol en la C.

Fue campeón con Boca y volverá del retiro a los 40 años para jugar en el ascenso
© GettyFue campeón con Boca y volverá del retiro a los 40 años para jugar en el ascenso

Fue campeón con Boca hace una década y el año pasado anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, ahora fue tentado por un club del ascenso y se dejó llevar por su amor por este deporte. De esta manera, un experimentado jugador de la liga local regresará a la actividad para sumarse a un equipo de la C.

“Venía procesado mi retiro, fue muy generosa esta carrera que me ha dejado llegar hasta acá”, escribió en su cuenta de Instagram en mayo del 2021. Y agregó: “Hoy mi futuro se en encuentra ligado desde algún punto a lo que venia haciendo, pero desde otro lado, estoy enfocado de lleno y súper entusiasmado en el estudio, capacitándome para poder llegar a mi meta. Esto no es una despedida sino un hasta pronto”.

Al parecer, el “hasta pronto” iba en serio: a los 40 años, Diego Rivero regresa al fútbol para sumarse a Atlas. Tras su salida de Chacarita, el “Burrito” había anunciado el cierre de su carrera. Pero al mediocampista lo sedujo la oportunidad de seguir aportando desde el campo de juego y decidió aprovecharla.

Rivero comenzó su carrera en “Chaca” en 1998. Pasó por Pachuca y Cruz Azul de México, tuvo un largo ciclo en San Lorenzo, donde fue campeón en 2007, y llegó a Boca en 2011. En esos tres años, logró ganar dos títulos: el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Luego estuvo en Argentinos Juniors y sus últimas apariciones fueron en Chacarita. Ahora se pondrá la camiseta de Atlas para seguir buscando desafíos en el fútbol.

Getty

Getty

Lee también
Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados
Fútbol Argentino

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo