Tuvo una larga carrera como futbolista y dio nueve vueltas olímpicas, todas por torneos locales pero tres en el fútbol chileno. En Boca llegó a ser importante y formó parte del plantel que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2012. Ahora, cuatro años después de su retiro, quiere ser dirigente deportivo.
En 2018, tras dos temporadas en Colo Colo, Agustín Orion dejó el fútbol profesional. Desde entonces, se mantuvo al margen del deporte pero ahora está decidido: formará parte de una lista en las elecciones presidenciales de Midland, el club de sus amores.
Getty
El arquero siempre fue fanático del club de Merlo y aún en su época en Boca iba a la cancha a ver al equipo. Ahora se supo que este domingo estará en la fórmula de la lista número 14 junto a Francis Ribeiro, quien irá como presidente. Agustín y su hermano Sebastián serán vicepresidentes.
La lista opositora, con el número 12, la lidera José Luis Patetta. Actualmente Midland milita en la Primera C y el objetivo de Orion y compañía es el ansiado ascenso a la Primera B, algo que la institución solo logró durante un año.
Getty