Este miércoles, el Consejo de Fútbol de Boca dio un paso adelante en el intento de renovar el contrato de Agustín Rossi. Los dirigentes del Xeneize se reunieron con Miguel González, representante del arquero, y le acercaron una nueva propuesta para ver si hay acuerdo y se firma la extensión del vínculo.

Trascendió que el guardameta pidió unos días para meditar en familia esta oferta y darles una respuesta a los integrantes del Consejo. Mientras tanto, se supo también que los dirigentes tuvieron otra importante reunión: charlaron con el representante de Carlos Tevez.

Adrián Ruocco ganó relevancia mediática por ser el agente del “Apache” pero también tiene a otros jugadores importantes del fútbol argentino. El periodista Leandro “Tato” Aguilera comentó en su cuenta de Twitter que la reunión tuvo que ver con el futuro de Valentín Barco y Marcelo Weigandt.

“Hubo otra reunión en el predio entre un representante e integrantes del Consejo de Fútbol. Adrián Ruocco, representante de Marcelo Weigandt y Valentín Barco, estuvo aquí. El encuentro es para mejorar ambos contratos de los jugadores de Boca”, explicó el cronista. ¿Habrá acuerdo con ambos? La situación del “Chelo” parece más fácil de resolver pero lo del “Colo” lleva varios meses de charlas.

La situación de Weigandt y Barco.

La situación de Weigandt y Barco.