Boca se concentra pensando en Colón y en todo lo que le queda en el calendario, donde tiene como objetivos el campeonato local, el Superclásico y la Copa Argentina. Este sábado, a horas de haber finalizado la práctica, salió un parte médico que sacudió los ánimos todos los hinchas.

"Agustín Obando: en el partido de Reserva ante Colón sufrió la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. Se realizaron los estudios complementarios de diagnóstico y será intervenido quirúrgicamente el lunes", comunicó el Xeneize sobre el jugador que tiene varios partidos en la máxima categoría.

Obando venía sumando pocos minutos con Sebastián Battaglia, pero supo ser muy tenido en cuenta con Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo. Según indican algunos médicos, el tiempo de recuperación será al menos de 3 meses. ¡Fuerza, Agustín!

+ De qué se trata la lesión de Obando

Si hablamos en términos "vulgares", la lesión del futbolista de Boca es el tendón del dedo gordo del pie derecho. Se trata de una ruptura en el mismo, en una lesión que es muy poco frecuente.