logotipo del encabezado

El Patrón Bermúdez reveló que pasará con Villa en Boca

Jorge Bermúdez habló post partido contra Racing y reveló lo que desde el club pretenden hacer con Sebastián Villa ahora que ya regresó a la Argentina.

El Patrón Bermúdez reveló que pasará con Villa en Boca
© GettyEl Patrón Bermúdez reveló que pasará con Villa en Boca

El partido entre Boca y Racing no dejó mucho por destacar más allá de las gambetas de Juan Ramírez, la solidez defensiva de la zaga Izquierdoz-Rojo y las brillantes atajadas de Gabriel Arias para la Academia, ya que tanto en juego como en resultado, todo quedó en 0 para ambos.

Sin embargo, sí hubo repercusiones en La Bombonera de hechos sucedidos en la semana en el Mundo Boca. Luego de tantos idas y vueltas, Sebastián Villa regresó al país y ya se encuentra haciendo el aislamiento obligatorio por haber llegado desde el exterior.

De todas formas esa novela está lejos de terminar ya que el propio jugador declaró que los integrantes de la dirigencia de Boca no le responden el celular, poniendo aún más picante en la situación. Y sobre su situación, salió a hablar hoy en los pasillos de Brandsen 805 el Patrón Bermúdez y fue contundente.

Tweet placeholder

Villa va a tener que cumplir su contrato y compitiendo con sus compañeros por un lugar“, afirmó Bermúdez. Esto quiere decir quese quedará en Boca por lo menos hasta el próximo mercado de pases, pero corriendo muy por detrás en la consideración del equipo.

Además, declaró:”Boca le ha cumplido en todo, nos parece muy importante que esté de vuelta y ojalá entienda que tiene que cumplir su contrato y ponerse a órdenes de Battaglia lo antes posible“.Clarito.

Publicidad
Lee también
¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
Fútbol Sudamericano

¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami
Fútbol Internacional

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza
Boca Juniors

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo