Bocavolvió al trabajo rápidamente luego de vencer a Platense en La Bombonera y ya fijó sus ojos en el próximo objetivo: ganarle a Vélez como visitante en el Amalfitani. Es por eso que Hugo Ibarra decidió acortar el período del regenerativo e ir de lleno a los ensayos tácticos para confirmar a los once jugadores que irán desde el arranque en Liniers.
Las primeras pruebas fueron este martes, enfrentando a habituales titulares y suplentes. Sin embargo, en el inicio de la jornada del miércoles hubo trabajos puntuales con una importante variedad de nombres en la mitad de la cancha y el DT dejó varias perlas para analizar.
La aparición más resonante fue la deDiego González, futbolista que no es titular con la camiseta azul y oro desde hace casi un año: fue contra Central Córdoba en abril de 2022, partido que terminó en triunfo para elXeneizepor 2 a 1 en condición de local. Luego, el Pulpo vio minutos en octubre contra Aldosivi y no volvió a aparecer por sus complicaciones físicas.
Hasta el día de hoy, el ex Racing y Lanús se entrenó al margen de sus compañeros. No fue hasta este miércoles que Ibarra lo incluyó en los trabajos tácticos y, por más remotas que sean, hay chances de que pueda volver a jugar este sábado contra Vélez por el Torneo de la Liga Profesional. Sería una verdadera sorpresa.