Cuando terminó el partido entre Boca y Defensa y Justicia, se esperaba que fueran los mismos once titulares quienes salgan a jugarle la semifinal a Racing. En la semana se terminó confirmando que Juan Ramírez iba a ingresar por Eduardo Salvio, pero la denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio despertó el interrogante sobre su presencia.

El jugador en sus redes no hizo referencias directas al tema, pero sí subió una gráfica palpitando el duelo de esta tarde. El Xeneize, a través de un comunicado, decidió -por ahora- no sancionar al jugador. La pelota la tenía Sebastián Battaglia, y ya decidió.

El DT de Boca entregó la planilla poco más de una hora antes del partido y, pese a todas las especulaciones, se confirmó la presencia de Villa en el 11 titular de Boca. El colombiano, carta importante en el ataque azul y oro, acompañará a Darío Benedetto.

+ Los XI de Boca vs. Racing

Boca saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.