A pocas semanas del inicio del Mundial de Qatar, los clubes se meterán de lleno en la gestión del plantel para la próxima temporada y Boca sabe que será fundamental hacer un buen mercado de pases con figuras de renombre si quiere pelear por la tan ansiada CONMEBOL Libertadores 2023.

Es por eso que en las últimas horas comenzó a circular el nombre de Walter Kannemann, figura del Gremio que recientemente fue preseleccionado por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo y que también está en la carpeta del Consejo de Fútbol. El ex San Lorenzo es interés del Xeneize desde hace varios años y, por fin, se esperaba que en esta oportunidad pudiera haber negociaciones.

Sin embargo, con la intención de disipar cualquier rumor en torno a su llegada a Boca, el representante del jugador rompió el silencio en las últimas horas. "Boca siempre lo quiso pero ésta vez nadie me ha llamado", le dijo Martin Wainbuch a la prensa brasileña cuando le consultaron por su representado. En adición, reveló: "Tres clubes de Argentina me contactaron". ¿Quiénes serán?

Por último, para llevarle la tranquilidad a los hinchas en Porto Alegre, Wainbuch confirmó el futuro de Kannemann lejos del fútbol argentino. "La intención es continuar en Gremio. Los dos candidatos a presidente quieren que siga", sentenció el agente dando a entender que el defensor continuará su carrera en Brasil.