La Selección Argentina vivió una auténtica fiesta en La Bombonera. El combinado nacional fue local en la cancha de Boca y disfrutó de una nueva jornada de cariño ante los hinchas en el triunfo sobre Venezuela por 3-0. Así, el cierre de las Eliminatorias en el país fue a lo grande.
Para el seleccionado fue una noche importante pero también para el Xeneize como club. Recibir al equipo de Lionel Scaloni fue todo un suceso y así lo expresó Juan Román Riquelme en la previa, quien estaba con ganas de ver a Lionel Messi en el “jardín de su casa”. “Es un placer. Cuando nos preguntaron, dijimos que para nosotros era un lujo. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso, lo vamos a disfrutar mucho”, había dicho en la semana.
Y así sucedió: Román se encargó de todo y quiso recibir a Leo de la mejor manera. Boca estrenó el nuevo paseo en los pasillos del estadio por donde ingresaron los jugadores del seleccionado. Y luego fue en persona a regalarle una camiseta a Jorge Messi, el padre del capitán.
Pero eso no fue todo: después del partido ingresó al vestuario y le regaló otra casaca azul y oro al propio Messi, quien posó para una foto que los hinchas ya disfrutan. “Gran noche en La Bombonera“, escribió Riquelme en su cuenta oficial de Instagram. Además, subió otra imagen junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Messi.