Sin lugar a dudas, Alan Varela fue una de las grandes apariciones de Boca en los últimos años. El juvenil se transformó en el favorito de los hinchas por su buen pie a la hora de pasar la pelota, pero sorpresivamente nunca terminó de ganarse el puesto. Por momentos, el juvenil corrió muy por detrás de Jorman Campuzano y Esteban Rolón.

En la recta final del semestre hubo más participación del 33, que le ganó la pulseada a Rolón y se transformó en la primera alternativa de Campuzano en la mitad de la cancha. Todos los simpatizantes del club de la Ribera rogan que el chico tenga más minutos en 2022.

Hace unas horas, Varela subió una historia recordando su estreno en Primera División y su mensaje no tardó en circular por las redes. “A un año de un día muy especial: mi debut en la primera de Boca. Muchas gracias a todos por el cariño de siempre”, expresó el joven de 20 años.

El debut oficial del pibe de Isidro Casanova en la máxima categoría fue el 20 de diciembre de 2020 y fue nada más ni nada menos que en un clásico ante Independiente. Aquella tarde, Boca ganó 2 a 1 y el mediocampista dejó muy buenas impresiones.