Falta poco para que la segunda mitad de los equipos del fútbol argentino -los que fueron visitantes la fecha pasada- se reencuentren con su público. Boca es uno de ellos. El equipo de Sebastián Battaglia volverá a tener una Bombonera con gente por primera vez desde marzo de 2020, y será recibiendo a Lanús.

En todo este tiempo se habló mucho del significado de la ausencia de la hinchada xeneize. De hecho, el propio Juan Román Riquelme utilizó la palabra "ventaja" para explicar la condición de los equipos que fueron visitantes en un Alberto J. Armando vacío.

Antonio Barijho, exjugador muy querido y ahora empleado del club de la Ribera, subió una historia a su cuenta de Instagram palpitando la vuelta del público. "La Boca - sábado 9 de octubre 2021", escribió el Chipi con la imagen de una multitud de hinchas esperando para ingresar al estadio.

El actual entrenador de inferiores y delantero del equipo Senior del Xeneize sabe más que nadie que la capacidad será del 50%. Sin embargo, dejó claras sus intenciones para el fin de semana: "Explota el templo. Somos Boca, el único grande". ¡Está ansioso!