Sebastián Battaglia puso lo mejor en cancha y Boca estuvo a la altura para ganarle a Barracas por 3 a 1 en el estadio de All Boys en Floresta. El equipo que paró el DT este domingo sería el "once de gala" para jugar contra el Corinthians por la CONMEBOL Libertadores y la idea sería darle rodaje en esta última semana previa al cruce copero.

El plantel del Xeneize no tendrá grandes modificaciones, según lo planificó el Consejo de Fútbol para este mercado de pases. Tras anunciar la ida de Gabriel Vega a préstamo en Godoy Cruz, el próximo 30 de junio se hará efectiva la salida de Cristian Pavón al finalizar su contrato. "Kichan" fue separado del plantel desde comienzos de año por no llegar a un acuerdo y su destino será el Atlético Mineiro.

Desde hace meses se sabe que Pavón es baja en Boca y la historia que publicó en su cuenta de Instagram, apenas se consumó el segundo triunfo consecutivo para los dirigidos por Sebastián Battaglia, parece decirlo prácticamente todo. El delantero posteó una foto suya, con una canción de por medio, completamente fuera de contexto con lo que sucede en su equipo.

A partir de julio, el extremo será dirigido por el Turco Mohamed en el Galo y, debido a la suspensión que arrastra de CONMEBOL, por lo sucedido justamente ante el conjunto brasileño, solo podría decir presente a nivel continental en una hipotética final. Sin embargo, para duelos de Brasileirao va a estar disponible y así se consumará su regreso oficial a las canchas tras meses de ausencia.