Sebastián Villa está atravesando un proceso judicial en el que se lo acusa de violencia de género con el agravante de abuso sexual con acceso carnal. La denuncia fue hecha porTamaraDoldán, quien hace solo días rompió el silencio y contó lo sucedido con el futbolista colombiano.
En este contexto, Villa había sido citado a la indagatoria para este viernes pero decidió avisar que no iba a presentarse debido a que el mismo día, Boca enfrenta a Unión en La Bombonera y al querer estar entre los concentrados parael partido, pidió posponer la citación, algo que finalmente fue confirmado por la justicia como válido.
+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Y mientras esta segunda denuncia a su persona sigue bajo investigación y la primera del año 2020 ya tiene fecha de juicio para septiembre de este año, se confirmó un nuevo giro en su cuestión judicial actual, siendo este un tema que afecta directamente a Boca.
Es que desde la fiscalía habían informado que Sebastián Villa no podía salir del país porque esto podía entorpecer la investigación, pero en las últimas horas se confirmó que la propia Justicia autorizó al colombiano a viajar con Boca por la Copa Libertadores, algo que hará antes del próximo 28 de junio, cuando el Xeneize tenga que volar rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians por la ida de los octavos de final de dicho torneo internacional.
Así, mientras la indagatoria fue pospuesta por pedido de su abogado y las denuncias siguen vigentes y avanzando a nivel judicial, Sebastián Villa volverá a ponerse la camiseta de Boca a nivel internacional, ya que también finalizó su sanción impuesta por CONMEBOL por los hechos ocurrido en la edición pasada de la Libertadores, cuando el Xeneize quedó eliminado ante Atlético Mineiro en aquella negra noche en el Mineirao.